Programa

Dejar de fumar

Dejar de fumar Hidrodiet.jpg

El tratamiento para dejar de fumar que realizamos en HIDRODIET, consiste en 3 sesiones individuales de unos 60 minutos de duración.

 

Nuestro método exclusivo se basa en la combinación de:

.La AURICULOTERAPIA

.La BIORRESONANCIA

 

La AURICULOTERAPIA consiste en la aplicación de un láser indoloro (Técnica Soft-Laser), en puntos específicos de la oreja (auriculoterapia).

 

La BIORRESONANCIA con VEGA-SELECT (dispositivo tecnología alemana) recoge la información del paciente a través de unos electrodos, para devolverla debidamente regulada.

 

En los días posteriores a las sesiones es importante una buena hidratación (2 litros de agua de calidad, por lo menos)

 

Al ducharse, es importante aclararse con abundante agua, realizando frotaciones con guante de crin o similar, ya que a través de la piel se produce una parte importante del proceso de desintoxicación del organismo.

 

También es necesario aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra que favorezcan el tránsito intestinal, pues de esta manera se favorece la desintoxicación a través del intestino.

Biorresonancia_edited.jpg
4632917898_179x101.jpg

AURICULOTERAPIA

La aplicación del soft-laser en una serie de puntos en las orejas, ayuda a producir endorfinas y genera un estado de relajación que anulan la necesidad de fumar.

Biorresonancia.jpg

Biorresonancia

El tratamiento se realiza con un programa específico para adicciones.

 El dispositivo VEGA Selecte transmite al paciente una serie de frecuencias fisiológicas que anulan las frecuencias de la adicción 

Biorresonancia_edited.jpg