MRT Regeneración Matricial

MRT.jpeg

La Terapia de Regeneración Matricial (MRT) se realiza mediante un dispositivo de tecnología alemana (VEGA) que combina los beneficios de la terapia de ventosas de la Medicina Tradicional China, con los beneficios de la biorresonancia.

MRT.jpeg

MRT

La Terapia de Regeneración Matricial (MRT) es un opción innovadora para quienes padecen de dolencias como: retención de líquidos, dificultad para adelgazar, dolores reumáticos, problemas de piel, etc...

 

Indicaciones de la Terapia de Regeneración Matricial:

-Incluyen todas las dolencias crónicas

-Diferentes formas de alergias

-Intoxicación crónica

-Metales pesados

-Problemas de piel

-Asma bronquial

-Enfermedades reumáticas

-Celulitis, etc...

 

La experiencia clínica ha demostrado que la MRT tiene beneficios para:

-Ayudar a liberar los depósitos de toxinas de los tejidos intradérmicos y dirigirlos al sistema linfático para su eliminación.

-Aumentar el flujo sanguíneo nivel periférico.

-Mejorar la recuperación muscular y alivia la tensión muscular.

-Fortalecer el tejido conectivo.

 

El procedimiento no invasivo, es seguro y se utiliza en las clínicas mas avanzadas, especializadas en medicina biológica, sobre todo en Alemania y Austria, para mejorar el drenaje linfático (eliminación de toxinas), la regeneración celular (antiaging) y el bienestar general.

 

El tratamiento con MRT tiene como objetivo la eliminación eficaz de toxinas del organismo y se puede aplicar en muchas dolencias crónicas, muy comunes en la actualidad.

TRATAMIENTO con MRT

Actualmente hay mas de 7 millones de toxinas químicas ambientales, tales como metales pesados, herbicidas, pesticidas, aditivos químicos, etc..., los cuales se encuentran constantemente a nuestro alrededor.

 

Por ésta razón, es fácil comprobar que el organismo se colapsa y utiliza sus depósitos de almacenamiento (tejido adiposo y conectivo) para acumular las toxinas.

 

El problema surge cuando estas areas de retención temporal de toxinas se vuelven permanentes.

Las toxinas acumuladas en el cuerpo pueden causar una gran variedad de trastornos que van desde una sobrecarga leve hasta bloqueos totales y enfermedades crónicas graves.

Así es como funciona:

Durante el tratamiento, el paciente inicialmente se coloca boca abajo, relajado, ya que el tratamiento no es invasivo.

Se conecta el paciente al dispositivo de MRT, colocando suavemente cuatro electrodos en las manos y los pies, además de un electrodo adicional a la altura del ombligo.

 Para la realización del tratamiento, se utiliza un instrumento que consta de una sonda de succión con dos rodillos que se deslizan sobre la piel, aplicándolo lentamente por toda la espalda.

La duración de la sesión es de unos 45 minutos.

Se recomiendan un mñinimo de 4 a 6 sesiones, pra conseguir una depuración profunda y efectiva.

 

Es recomendable beber al día por lo  menos 2 litros de agua de calidad (a ser posible que no sea del grifo).

Solicita información sin compromiso, llamando al Tf. 943 84 86 02