Tel:

943848602 / 676058424 (Whatsapp)

|

Email:

C/. Urbieta nº 42 San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

facebook-logo-png-9 instagramlogoresized-1 youtube2

Espacio para

Depur-Arte

HIDRODIET

 

En pocas sesiones se obtienen resultados muy satisfactorios:

 

1. Disminución de dolores musculares, dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.

 

2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.

 

3. Ayuda a bajar de peso:  “Se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.

 

4. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico.

 

5. Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.

 

 

La Auriculoterapia puede ser un gran apoyo para reducir la sensación de ansiedad por la comida, regular el apetito y mejorar las funciones depurativas del organismo..

 

En HIDRODIET utilizamos indistintamente diferentes técnicas de estimulación auricular, ya sea con agujas (acupuntura auricular), laserpuntura (laser frío indoloro), semillas adhesivas, etc...

4615195153 4627467930

ACUPUNTURA AURICULAR

Auriculoterapia

HIDRODIET

HIDRODIET

Espacio para Depur-Arte

Nutrición y Salud

La Acupuntura auricular es una técnica que forma parte del sistema terapéutico llamado AURICULOTERAPIA ( del griego AURICULO / oreja y del latin TERAPIA / curar).

 

De origen incierto, los primeros documentos datan de 400 años a.c..

 

La auriculoterapia es un método de requilibramiento del organismo, basado en los puntos reflejos que se encuentran en la oreja, con resultados muy satisfactorios en multitud de indicaciones, tales como: tratamientos para dejar de fumar, ansiedad, dolores en general, trastornos funcionales, trastornos del sueño, etc.

 

Su carácter  carente  prácticamente de contraindicaciones, le convierte en una terapia muy recomendable para múltiples dolencias .