Tel:

943848602 / 676058424 (Whatsapp)

|

Email:

C/. Urbieta nº 42 San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

facebook-logo-png-9 instagramlogoresized-1 youtube2

Espacio para

Depur-Arte

HIDRODIET HIDRODIET Masajes Sin Precio

Las indicaciones del quiromasaje son múltiples.

 

Desde sobrecargas y contracturas musculares en la espalda (cervicales, dorsales, lumbares), dolores en general, stress, esguinces, problemas de hombro, etc.

 

La técnica del quiromasaje (masaje manual) se basa en el amasaiento de la zona o zonas a tratar, con diferentes manipulaciones.

 

 

Beneficios del QUIROMASAJE:

 

   Estimula la circulación sanguínea.

   Estimula la circulación linfática.

   Elimina adherencias en los tejidos blandos.

   Efecto positivo en las cicatrices.

   Oxigena la sangre.

   Relaja/estimula la musculatura y tendones.

   Relaja/estimula el sistema nervioso periférico.

   Relaja el sistema negocio central.

 

 

Nos avalan mas de 30 años de profesión, con una formación académica en la Escuela de Quiromasaje Dr.Sagrera Ferrandiz (Barcelona), pionero centro de formación en masaje manual en España y creador del sistema propiamente dicho.

masaje2 masaje

Quiromasaje y Reflexoterapia podal

Quiromasaje

reflexoterapia

Reflexoterapia podal

La Reflexoterapia Podal es una técnica que está basada en la estimulación de los puntos reflejos que se encuentran proyectados en los pies.

 

En diversas culturas se ha practicado la estimulación de los puntos reflejos de los pies para ayudar a recuperar la salud.

 

Así lo reflejan los papiros de Evers (Egipto 1.500 A.C.), en los cuales se revelan tratamientos curativos por medio de los puntos reflejos de los pies.

 

También en la Medicina Tradicional China se contempla la estimulación de zonas reflejas en los pies, para equilibrar la energía vital.

 

Así pues, como se observa en el dibujo, en los pies se encuentran reflejadas todas la partes del cuerpo, a modo de un holograma.

 

Es por ello que las indicaciones de  la Reflexoterapia Podal son muy amplias, destacando su utilidad en ayudar al organismo a recuperar su energía curativa, especialmente en casos de dolores como lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, etc…

 

También hay que tener en cuenta su gran efectividad en ayudar al cuerpo a regular el equilibrio a nivel del sistema nervioso, pudiéndose constatar sus resultados desde la primera sesión.

ReflexPodal